El Instituto del Templo: El Beit HaMikdash - Templo Sagrado de Jerusalem: Ayer  Mañana Hoy

 

Putty Ftp Download HALOM Y BIENVENIDOS al sitio oficial del INSTITUTO DEL TEMPLO de Jerusalem, Israel. El Instituto del Templo se especializa en investigar cada aspecto del Beit HaMikdash (Templo Sagrado de Jerusalem). En el Majon HaMikdash – Instituto del Templo – nos caracterizamos por nuestra dedicación por el bienestar espiritual tanto de Israel como el de todas las naciones del mundo.  El Instituto se ocupa de investigar  la historia del Templo Sagrado y conectarla con la actualidad y la Divina promesa del futuro de Israel.  Las actividades en el Instituto incluyen educación, investigación, y desarrollo. El objetivo del Instituto del Templo es ver a Israel reconstruyendo el Beit HaMikdash - Templo Sagrado - en el Monte Moriah en Jerusalem, de acuerdo con los preceptos de la Tora. Le invitamos a leer nuestra Declaración de Principios. Para aprender más sobre el Instituto del Templo, haga click aquí. Por favor visite nuestra sección de eventos, para estar actualizado sobre las novedades en el sitio (próximamente en español).

ESTE SITIO RELATA LA HISTORIA DEL BEIT HAMIKDASH en palabras e ilustraciones. Es una historia que abarca al milenio entero, comenzando por la creación del mundo, hasta el establecimiento del Tercer Templo Sagrado, apegándose al relato de cada profeta de Israel. Asimismo, es una historia en desarrollo, en la cual los capítulos más emocionantes de la misma están siendo escritos ahora mismo, en nuestro tiempo.

EN ESTE SITIO usted podrá visualizar fotos de las vasijas sagradas del Templo creadas por artistas de renombre. Estas vasijas, junto con las vestimentas sacerdotales, son diseñadas hoy en día apegándose a los requerimientos Bíblicos exactos, para el uso exclusivo en el Tercer Templo, esperando a que llegue el día en que serán consagradas para el Servicio Divino en el Templo Sagrado.

USTED TAMBIEN PODRA VISUALIZAR VARIAS de las pinturas originales en óleo que han sido encargadas y creadas exclusivamente para el Instituto del Templo. Estas obras de arte nos enseñan la historia del Templo Sagrado, y recreando la atmósfera del día a día en el mismo según la Sagrada Escritura y las fuentes tradicionales Judías, con extrema meticulosidad y precisión en cada detalle de las mismas.

LAS VASIJAS SAGRADAS YA RESTAURADAS, y las pinturas originales presentadas en este sitio, pueden ser disfrutadas en persona en la exhibición del Instituto del Templo, “Los tesoros del Templo”. Esta se encuentra en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalem. Bienvenidos, visitantes!

USTED PODRA APRENDER MÁS acerca de la historia y estructura del Templo Sagrado, y también sobre el servicio Divino que se llevaba a cabo todo el año y durante los tres peregrinajes, visitando nuestra sección de herramientas de estudio.

EL INSTITUTO DEL TEMPLO CUENTA CON ERUDITOS DE LA TORA que han dedicado sus vidas a incrementar la conciencia sobre la importancia del Templo Sagrado en la vida de cada ser humano, tanto de Israel como de las naciones del mundo. El Instituto busca diseminar este conocimiento,  y así despertar el deseo y añoranza por la reconstrucción del Templo Sagrado, al mismo tiempo que ayuda a preparar todo lo posible para la actual reconstrucción. En este sitio usted podrá leer artículos educativos y ensayos sobre el Templo Sagrado. Asimismo encontrara un archivo de boletines enviados anteriormente y diferentes noticias. Usted también podrá suscribirse al boletín enviado gratuitamente por el Instituto vía correo electrónico. A su vez hay disponible varios videos educativos online.

PARA EL INSTITUTO DEL TEMPLO ES UNA PRIORIDAD educar sobre el gran significado del Monte Moria, el Monte del Templo en Jerusalem. Es el único lugar en el mundo que es considerado sagrado para el pueblo Judío, y el único lugar que D-s Lo eligió para depositar su Divina Presencia a través del establecimiento del Templo Sagrado. Haga click aquí para aprender más sobre el sagrado Monte del Templo. Haga click aquí para averiguar como reservar un tour por el Monte del Templo según la Halaja, Ley Judía, la cual prohíbe pasear por el lugar exacto del Templo, ya que esto es una prohibición Bíblica, tanto para Judíos como para Gentiles.

TODO AQUEL QUE ORA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS BIBLICAS QUE prometen el reestablecimiento del Beit HaMikdash, Templo Sagrado de Jerusalem, están invitados a ser parte de la visión del Instituto del Templo, y sumarse a este gran esfuerzo. Por favor visite nuestro sitio para miembros (servidor seguro) para recibir mas información acerca de cómo apoyar al Instituto del Templo y los beneficios para estos.